¿CÓMO FUNCIONA FLIPEA?

Somos una empresa de entretenimiento combinando diferentes servicios únicos y exclusivos para que tu actividad sea la mejor y tus invitados disfruten al máximo de una experiencia inolvidable, contamos con equipos de photobooth los mas novedosos del mercado y con hora loca exclusiva, fotografía, vídeo y mucho mas!

¿CUÁNTAS FOTOS SE PUEDEN TOMAR POR EVENTO?

 Nuestro servicio es por hora las fotos tomadas durante las horas contratadas son ILIMITADAS y las sesiones de FLIPBOOK  son de 30 flipbook por hora promedio.

¿CON CUÁNTO TIEMPO DEBO RESERVAR LA FECHA?

Se recomienda hacerlo con el mayor tiempo de antelación posible para poder asegurarse la disponibilidad del mismo. Hay personas que nos reservan hasta con un año de anticipación.

¿SE PUEDE CONTRATAR POR MENOS HORAS?

Nuestros servicios son generalmente de 2 y 3 horas. Creemos que es lo razonable para todo tipo de evento. Sin embargo, ofrecemos Plan" de 1 hora para esos eventos de pocos invitados y se pueden contratar horas adicionales al plan de 3 horas.

.

¿DÓNDE PODEMOS COLOCAR FLIPEA?

Flipea es 100% portátil.el espacio requerido es 3x3 metros pero nos adecuamos a las necesidades del cliente y el espacio proporcionado

 

¿POR QUÉ CONTRATAR UN Photobooth/ Selfie mirror de FLIPEA?

Puntualidad, profesionalismo y atención a detalles son nuestras principales características. Hemos participado en más de 300 eventos y todos nuestros clientes han quedado super contentos con el resultado. Contamos con varias cabinas que se pueden contratar al mismo tiempo o pueden servir de backup en un evento. Nuestra experiencia garantiza el éxito de nuestro servicio.

 

¿ME PUEDO QUEDAR CON COPIAS DE LAS FOTOS?

Después del evento podemos entregarte un USB con TODAS las fotos /videos  tomadas en alta resolución. De esta manera, podrás imprimirlas, compartirlas, subirlas a Instagram/Facebook ... podrás disponer de ellas como quieras.

¿CUÁNTAS PERSONAS CABEN EN UNA FOTO/VIDEO?

Nuestra cabina es "abierta", eso significa que hasta 15 personas en un fotovideo.

 

¿CUÁL ES LA CALIDAD DE LAS IMPRESIONES?

La cabina cuenta con cámaras de alto nivel en el mercado. Además, nuestras impresoras son de nivel profesional, . El papel que utilizamos evita que tus fotos se borren, manchen o incluso se rompan ya que cuenta con una terminación protectora

© 2023 by  FLIPEA EVENT PRODUCTIONS. Proudly created with Wix.com

  • Instagram
  • Facebook icono social
  • YouTube